lunes, 22 de mayo de 2017

Los materiales en la historia

Reto 23

Muchas veces, en los tiempos que vivimos, no somos conscientes de la importancia de los materiales descubiertos por el hombre a lo largo de la historia. La historia de la Humanidad puede ser vista como la historia de los materiales.

Haz click en la imagen para verla más grande
Desde los primeros útiles de piedra hasta los procesadores de nuestros teléfonos móviles ha pasado mucho tiempo y el desarrollo de los nuevos materiales siempre ha sido un hito importante en el desarrollo de la Humanidad. 

El mapa conceptual anterior está extraído de una publicación que nos da más que detalles de estas influencias y de las relaciones entre los materiales con las aplicaciones a lo largo de la historia. 

La tarea de de hoy será una lectura de y reflexión de esta publicación para preparar una entrada-resumen de la misma (puedes elegir la forma de presentarlo que quieras). Además elaborarás un cuestionario de 10 preguntas en Quizziz que nos servirá para repasar y para poner a prueba a nuestros compañeros. En tu entrada semanal estará el resumen y un enlace al cuestionario. 

Premios a conseguir:
2000 puntos
Badge: "Silicon Age"

No hay comentarios:

Publicar un comentario